Economía y Negocios

Essbio obtiene 6° lugar en sustentabilidad

Por: Felipe Placencia | 07 de Septiembre 2017
Fotografía: Gentileza de Essbio

Essbio, la empresa sanitaria regional más grande del país, obtuvo el 6° lugar en el Ranking de Sustentabilidad Empresarial de ProHumana, alcanzando de esta manera el Sello Oro,  reforzando su compromiso con la adopción de las mejores prácticas en este tema.

El gerente general de Essbio, Eduardo Abuauad, destacó que “es un orgullo ser reconocidos nuevamente entre las empresas más sustentables del país”.

Agregó que “desde el 2004 venimos integrando la sustentabilidad como parte fundamental de nuestro ADN y de nuestra estrategia corporativa. Este trabajo se ha materializado en una hoja de ruta que nos está llevando a la meta de ser una empresa integrada con la comunidad y amigable con el medioambiente, que disfruta de licencia social, es un buen empleador y tiene finanzas sanas que le permiten abordar las inversiones necesarias para el futuro”.

Este año fueron 14 las empresas de diferentes rubros y tamaños que se sometieron voluntariamente a la profunda revisión y evaluación de PROhumana.

Es así como  los primeros puestos fueron adjudicados a Paris (1° lugar, sello Platino), L´Oréal (2° lugar, sello Platino) y Mall Plaza (3° lugar, sello Platino).

Etiquetas