La Unidad de Control Financiero de la Anfp denunció al equipo nortino por retraso en el abono de salarios y cotizaciones de sus jugadores. El martes el conjunto de la Región de Atacama debe realizar sus descargos.
Unidad de Control Financiero hizo la acusación contra el elenco que le ganó a los morados en la última fecha de Segunda. Deben comparecer para hacer sus descargos el próximo martes.
Tras consumarse el descenso morado a Tercera, la máxima autoridad del club fue quien dio declaraciones.
Un error de Pablo Sanhueza permitió la apertura de la cuenta. En el segundo tiempo, una tonta expulsión de Álex Díaz y otro tanto sellaron su destino de regreso al fútbol amateur.
Morados recibirán este sábado, desde las 18 horas, a un rival directo por la permanencia. Si no pierde, el "León" seguirá en Segunda la próxima temporada.