Deportes

Deportes Concepción tiene un exigente desafío en su debut en Segunda

Con un plantel renovado en relación a la temporada pasada y con bajas importantes, los morados se estrenan ante un rival que los complicó mucho la campaña anterior: Iberia. Duelo se inicia a las 15 horas.

Por: Ricardo Cárcamo 30 de Mayo 2021
Fotografía: Deportes Concepción

Sin dudas, alta expectativa hay por el debut de Deportes Concepción en Segunda. Y es que tras quedarse en la categoría por la sanción administrativa a Vallenar, los morados no pueden repetir los errores que los llevaron a bajar en cancha. Con un equipo muy renovado, partiendo por su entrenador Renato Ramos, el “León” iniciará su camino frente a Iberia como visita.

El “Tiburón” no podrá contar con los sancionados Gabriel Vargas, Matías Lagos y Matías Manríquez. Quien sí estará es Darío Melo, uno de los principales refuerzos lilas, y sobre el estreno comentó que “como equipo nos propusimos ir por lo máximo. En lo personal, no me interesa tener una temporada tranquila, y el objetivo es terminar lo más arriba posible y ojalá ascender. A quién no le gustaría ver al Conce en Primera B, pero hay que ir paso a paso, partido a partido”.

Etiquetas