Con el duelo de UdeC frente al campeón brasileño, Franca, comienza el máximo torneo continental. En el Campanil hará su debut una contratación de última hora.
Montserrat Muñoz y Pamela Espinoza ganaron el reciente campeonato regional universitario. Comenzaron a jugar dobles en 2018, y este año terminan sus carreras profesionales. Juntas cuentan su historia y hablan de su futuro.
Se han enfrentado previamente en cinco ocasiones, una de ellas en la final y otra vez en semis. Los albicelestes recuperan a Di María, pero pueden perder a De Paul.
El representativo local será parte del grupo A, junto al anfitrión Puerto Montt, Valdivia y Valparaíso. Con este último equipo se medirá en su estreno, hoy a las 16.30 horas.
Asoma como la carta de gol acerera, en un equipo donde el futuro de Sánchez Sotelo está en duda y el lesionado Nequecaur no continuará.