Deportes

Último amistoso antes del estreno

Por: Paulo Inostroza 25 de Marzo 2023
Fotografía: Facebook Naval

Naval es uno de los equipos que mejor se ha preparado para el torneo de Tercera B. Con tiempo, manteniendo una base y disputando una serie de encuentros amistosos. El último -a la espera de cuándo se pondrá al día contra Comunal Cabrero- será esta tarde (19 horas) visitando a Quillón. El 7 de marzo, el ancla derrotó al mismo Quillón en El Morro, por 3-2, con goles de Matías Espinoza, Ignacio Contreras y Ángelo Novoa.

De esta forma, el equipo que también le hizo dos muy buenos partidos a Fernández Vial -empató 1-1 y perdió 1-2- estará listo para el pronto debut que será contra Mulchén. El presidente del club, Edógimo Venegas, adelantó que “ese primer partido será el sábado 1 de abril, en El Morro, y estamos pidiendo que sea a las 16 horas. No creo que sea problema. De todas formas, será sin público, porque tenemos un castigo de 3 juegos a puertas cerradas por los incidentes del año pasado. Eran 5, pero logramos bajarlo”.

Eso también dará tiempo para reparar el sector de la cancha del estadio El Morro que se vio afectada por el lanzamiento de una bengala en el último enfrentamiento ante Vial.

Etiquetas