El Instituto Nacional del Fútbol pretende retomar las carreras de DT, árbitro y preparador de arqueros en Concepción. “La idea es crecer a nivel deportivo en el sur. Desde acá han salido varios técnicos”, expresó Carlos Echeverría, coordinador en la zona..
Desde marzo a diciembre del próximo año habrá 9 fechas de un torneo que pretende categorizar y ordenar el nivel de los competidores.
Es cierto que no pueden firmar contratos hasta conocer cómo y desde cuándo será el torneo 2023 de Segunda, pero el DT César Bustamante y la dirigencia de D. Concepción ya logran acuerdos de palabra.