La durísima sanción al ancla fue finalmente reducida por Anfa. En vez de un año serán tres meses sin jugar, lo que no afectará que siga en la Tercera B el próximo año.
Aurinegros finiquitaron a Vidal y le aseguraron a Carrasco que no cuentan con él para la temporada 2023. “Mi primera opción era seguir, pero salió algo desde la B”.