Deportes

Claudio Rojas y su llegada a Deportes Concepción: “Dejaremos todo, con trabajo corazón y pasión”

El nuevo DT lila afirmó que "dejaremos todo en la cancha jugando como un equipo serio al cual costará hacerle daño. Al hincha se le reconquista con la actitud del plantel y resultados".

Por: Carlos Campos 31 de Marzo 2023
Fotografía: Isidoro Valenzuela.

Estaba feliz, motivado y hasta con un mate de color lila en la mano. Claudio Rojas viajó ayer durante la tarde al Biobío, para conocer antes del mediodía las instalaciones de Nonguén. Recorrió camarines, la casa del jugador y la re inaugurada cancha de pasto natural antes de ser oficializado como nuevo DT de Deportes Concepción. “Siento alegría. En esta ciudad viví momentos de mucha felicidad. Con el cuerpo técnico estamos felices. Hoy Deportes Concepción es el equipo de peor rendimiento de todo el fútbol profesional chileno, pero analizamos el plantel y creemos que hay jugadores para armar un buen equipo que compita”, dijo el técnico.

Identificado por su paso por Fernández Vial, el ex Iberia aseguró que “conversé con los jugadores y anímicamente cuesta levantarlos. Ellos sienten que hay mucho potencial individual y colectivo. Es difícil, pero siento que dentro de todo lo negativo que es haber sumado sólo 1 punto de 15, siempre se pueden rescatar cosas. Contra Trasandino y Provincial Osorno el equipo luchó hasta el final”.

Finalmente, el DT lila expresó que “una de las cosas que me llamó la atención del proyecto es que se está apuntando a tener una línea técnica definida. Al hincha se le reconquista con la actitud del plantel y con resultados. Es un nuevo proceso y dejaremos todo, con trabajo, corazón y pasión. Queremos que el hincha vaya al estadio y se sienta orgulloso de sus colores. Con eso no estoy diciendo que jugaremos tan bien, pero dejaremos todo en la cancha jugando como un equipo serio al cual costará hacerle daño”.

Etiquetas