Pese a que durante el último trimestre del año pasado se flexibilizaron las medidas sanitarias, en esta disciplina no se pudo llevar a cabo un calendario con muchas instancias. Sólo hubo un encuentro de gimnasia rítmica de la mano de los Juegos Escolares del IND y algunas iniciativas de establecimientos puntuales, de orden más interno. Ahora, la idea es recuperar una agenda más constante, principalmente de la mano de Adicpa.
Sofía Plaza está en segundo medio y tiene alrededor de 7 años haciendo atletismo en el Colegio San Ignacio. Más que medallas y metas, la estudiante disfruta del proceso y su crecimiento personal. “Cuando corro y salto dejo todas las frustraciones”, dice.
La categoría no contaría con señal de TV como en años pasados. Además, hay algunos partidos en duda.
Campanil mostró su mejor rendimiento sobre el final, y pudo sacar diferencia para llevarse una nueva victoria ante Puente Alto, por 91-75. Hoy recibe a Santiago Morning Quilicura, desde las 20.30 horas.
El acero volvió a ganar, esta vez en el norte a Coquimbo. Con inteligencia, aguante y fútbol, siguen punteros con campaña perfecta, con 12 puntos en cuatro partidos jugados.
El DT de Deportes Concepción anticipó el estreno en Segunda. "General Velásquez siempre se las ingenia para ser competitivo. No hay que relajarse", dijo.