Deportes

“Que manera de estar desilusionado”: Segovia lamentó su frustrado arribo a Concepción

La agónica victoria sobre Iberia sacudió la banca del "León".

Por: Carlos Campos 22 de Mayo 2023
Fotografía: Raphael Sierra P.

Estuvo en el Ester Roa, presenciando en directo la agónica victoria 2-1 de Deportes Concepción sobre Iberia. El ex ayudante técnico de Luis Marcoleta, Mauricio Segovia, tenía todo encaminado para hacerse cargo de la banca lila esta semana.

Sin embargo, todo cambió tras el emotivo festejo morado. ¿Los motivos? Sin duda, el triunfo, aunque el tema va más allá. El plantel de jugadores logró un gran fiato con Nicolás Fernández, inclinando así la balanza para que éste continúe en el club. Nada contra Segovia, pero el grupo estima que con el actual entrenador se sienten con la confianza para sacar adelante la compleja posición en la tabla.

En Deportes Concepción la idea que llegara un nuevo DT -fuese Segovia u otro- tampoco convencía al 100%. Entendiendo, además, que un entrenador sin experiencia sería una apuesta total y llevaría más riesgos que certezas a Nonguén. La misma voz de los hinchas también ha sido siempre -y es- tomada muy en consideración al momento de tomar decisiones.

El propio Mauricio Segovia, en sus redes sociales, lamentó su frustrado arribo a la banca lila:

De aquí en adelante, ¿qué pasará si Concepción pierde uno o dos partidos más? ¿Volverá a surgir Segovia como opción? ¿Ratificarán los lilas a Fernández en la banca? El próximo rival del “León” será Rengo.

Etiquetas