Deportes

DT de Fernández Vial dedicó la victoria: “Nos sacrificamos por nuestra hinchada”

Tras el 3-1 sobre Valdivia, Jonathan Orellana aseguró que "más allá de cómo nos vaya en el torneo, nos entregaremos por ellos".

Por: Carlos Campos 22 de Mayo 2023
Fotografía: Fernández Vial

Sacrificado y luchado hasta el último minuto. El reciente 3-1 de Fernández Vial dejó muy satisfecho a Jonathan Orellana. El DT aurinegro expresó tras el encuentro que “estamos contentos y agradecidos por nuestra hinchada esforzada que nos acompaña. El mensaje es el mismo desde el inicio. Más allá de como nos vaya en el torneo, que por supuesto queremos lo mejor, nos entregaremos por ellos y nos sacrificaremos para tratar de representarlos de la mejor manera”.

En la misma línea, el entrenador del “Almirante” agregó que “lo haremos corriendo todos los balones como el último y siendo guerreros. Ya van varios partidos donde al final hemos marcado la diferencia. Estamos felices como ellos y tenemos que seguir creciendo y compitiendo”.

El próximo desafío de Fernández Vial será ante el sólido líder, Deportes Limache, cuadro que tiene un 79% de rendimiento con 26 puntos de 33 posibles. Tal duelo se jugará el domingo a las 15:30 horas en el Ester Roa.

Etiquetas