Las aurinegras de Antonio Zaracho lo hicieron otra vez: vencieron a Santiago Morning, candidato al título y que no había caído en el ámbito local. Se suma a la historia hecha frente a Colo Colo en agosto.
Representativo del Campanil fue segundo en varones y cuarto en damas en el evento realizado en Santiago.
Serie adulta cierra hoy fase regular y la Sub 19 eliminó a la “U”. No tienen cancha y las jugadoras sufren por deudas en sus pensiones, pero en la adversidad, las guerreras parecen volverse mucho más fuertes.