Ciclo sobre arte contemporáneo tendrá su segunda función hoy, desde las 20.30 horas, en www.teatrobiobio.cl
Casa Bukowski, junto a la Escuela de Artes y Culturas Amazónicas de Perú, dio vida a esta cita, que tendrá más de 50 trabajos, de distintos países, en competencia y que se inicia hoy.
Buena parte de los trabajos que tiene la colección del espacio tienen como origen en el concurso nacional de pintura “Valdivia y su Río”, y corresponden a premios de adquisición y donaciones de los propios participantes.
Como parte de la Escuela de Verano UdeC, en un nuevo capítulo del programa “Casa del Arte”, estarán Albino Echeverría y el mexicano Manuel Guillén hablando sobre el mural "Presencia de América Latina". Cita es mañana a las 20 horas por redes de la Pinacoteca UdeC y por TVU.
Nacida y criada en Concepción, se formó con Héctor Robles Acuña. Hoy, desarrolla varias iniciativas en Santiago.
Pandemia ha limitado el trabajo de la agrupación, aunque lograron mantener su proyecto “11 de la mano” junto al taller Flor de Arte de Coanil, con una exposición virtual.