Cultura y Espectáculos

Hoy tendrá lugar final de debate interescolar Ucsc

Por: Mauricio Maldonado 24 de Noviembre 2020
Fotografía: Cedida | Cultura Ucsc

En su versión diecinueve, primera vez en formato virtual, la Dirección de Extensión Artística y Cultural Ucsc prepara para hoy -a las 16.00 horas- la gran final del Torneo Interescolar de Debate, instancia que este 2020 convocó a más de 32 establecimientos educacionales de 12 regiones del país.

“A través, de estos espacios de diálogo, se contribuye al desarrollo del pensamiento crítico y las habilidades comunicacionales de sus participantes, haciendo especial énfasis en la contingencia, así como el intercambio de opiniones entre estudiantes de distintos establecimientos educacionales del país”, comentó Gloria Varela, directora de Extensión Ucsc.

Los establecimientos educacionales que se medirán en esta instancia final serán Colegio Marista Champagnat de Villa Alemana (Valparaíso), Escuela Industrial Guillermo Richard Cuevas de San Felipe (Valparaíso), Campvs College de Providencia (Santiago) y Liceo Polivalente Carlos Montané Castro de Quirihue (Ñuble).

Para poder presenciar vía online la conclusión de estos debates visitar las redes sociales de Cultura Ucsc, es decir, sus cuentas de Facebook y también de YouTube.

Etiquetas