Política

Francesca Parodi (Evópoli): “Creemos que podemos dar una buena pelea”

Por: Ángel Rogel 02 de Octubre 2017
Fotografía: Diario Concepción

Con la presencia del diputado y candidato al Senado por La Araucanía, Felipe Kast; y el quien fuera ministro de Transporte bajo la administración de Sebastián Piñera, Pedro Pablo Errázuriz, Francesca Parodi, la única candidato al Parlamento de Evópoli en el Distrito 21 lanzó oficialmente su candidatura.

La también presidenta regional del partido, estuvo acompañada de cerca de 300 personas, que concurrieron al Hotel Araucano donde se realizó la actividad.

“Evidentemente, estamos en desigualdad de condiciones, pero en Evopoli nunca han sido las cosas fáciles y siendo mayor el desafío, mayor son las ganas y el ímpetu, no para tener un diputado más o un diputado menos, sino para sumar un proyecto de país”, comentó Parodi.

No obstante, dijo que esta candidatura estaba lejos de ser testimonial. “Estamos haciendo una candidatura para ganar, independiente de la desigualdad que hay en el camino”, comentó.

La carta de Evópoli también aludió a las personas de Kast y Errázuriz de quienes dijo sentir admiración. “Dentro del partido fueron los que motivaron a continuar con esta candidatura y siempre es muy bueno rodearse de personas limpias en la política. Para mí fue un honor tenerlos acá”, manifestó la timonel regional.

Parodi compite en una lista donde hay cuatro cartas de las UDI y cuatro de RN. Por ello, sabe que la competencia será dura. “El hecho de competir contra incumbentes es más difícil por lo conocidos que son, en mi lista hay personas que llevan 28 años como diputados. Pero creemos que podemos dar una muy buena pelea”, sostuvo.

Etiquetas