Economía y Negocios

Talento Digital: abren cupos para cursos de desarrollo digital a penquistas

Por: Diario Concepción 10 de Octubre 2019
Fotografía: TalentoDigital.cl

Ante los desafíos de la revolución industrial 4.0, se dispuso el programa Talento Digital, el cual es convocado por los Ministerios de Hacienda y Trabajo, Sence, Corfo, Sofofa, CPC, Acti, BID y Otic Sofofa, además de una unidad ejecutora compuesta por Fundación Chile y Fundación Kodea.

Es por ello que se dispusieron 1.500 cupos para que, a lo largo del país, los interesados en obtener las herramientas necesarias para enfrentar el cambio, lo hagan de manera gratuita.

¿Y cuáles son las capacitaciones? Se trata de un desarrollador de aplicaciones full stack Java trainee, desarrollador de aplicaciones Front-End Trainee, desarrollador de aplicaciones móviles Android Trainee y diseñador UX/UI.

Desde el Sence Bío Bío, liderado por Óscar Aliaga, explicaron que uno de los grandes atributos del plan de formación de Talento Digital, es la metodología bootcamp, que cambia la forma de entrenar a las personas, articulando métodos activos de enseñanza.

Para poder ser parte de esta iniciativa, se debe postular en talentodigitalparachile.cl e ingresar los datos solicitados.

Etiquetas