Economía y Negocios

Valmar organizó talleres ambientales para escolares de la comuna de Talcahuano

Por: Felipe Placencia 06 de Octubre 2019
Fotografía: Giro Estratégico

Un total de 185 alumnos de quinto básico de Talcahuano participaron durante cuatro días en un ciclo de talleres ambientales organizados por Empresas Valmar, en el marco de su política de responsabilidad social empresarial.

Los encuentros incluyeron clases teóricas sobre biodiversidad en el centro de eventos Puerto Marina y recorridos guiados en torno al Canal Ifarle en Brisa del Sol, para conocer la flora y fauna presente en torno al principal colector de aguas lluvias del Gran Concepción.

El gerente General de la compañía que está celebrando 50 años de vida, Sergio Jara, explicó que “queremos desarrollar infraestructura inmobiliaria y de servicios que sea sustentable en el tiempo. Es por ello que no solo construimos casas y edificios, sino que generamos barrios integrales. Esto se ve reflejado en Brisa del Sol, donde los vecinos conviven en armonía y tranquilidad con el medio ambiente, sin renunciar a la oferta de servicios que posee la ciudad. Para que esa armonía se conserve es vital que las nuevas generaciones conozcan las especies que existen en su entorno.

Etiquetas