Economía y Negocios

G100 entrenará a emprendedores de la Región del Bío Bío

Por: Diario Concepción 05 de Octubre 2019
Fotografía: TVU

Mentorías de no más de 30 minutos, en que los expertos de G100 compartirán sus conocimientos y experiencias con los emprendedores de la zona.

Esa es la propuesta de la jornada maratónica que ocurrirá el próximo sábado 12 de octubre, con más de 50 emprendedores de la Región. La actividad estará estructurada y dinamizada en 10 sesiones de 30 minutos, en las que los participantes pasarán de mesa en mesa compartiendo sus proyectos y escuchando a los 21 mentores, todos miembros del G100.

El Grupo de los 100 (G100) es una iniciativa que nació con el objetivo de fomentar el emprendimiento en el país, entregando capital, consejos y contactos a todos quienes quieran empezar su propio negocio. A un año de su fundación, el grupo -presidido por Nicolás Shea- ha logrado relevar el emprendimiento en Chile.

Quienes participan

Evento contará con la participación de entidades, tanto del mundo público como privado, como Corfo, Incuba UdeC, GearBox (Facultad de Ingeniería UdeC), Casa W, Dirección de Innovación Ucsc, CorpArauco, Centro de Negocios Sercotec – Los Ángeles, Cidere MentorINN, UDD Ventures, Fundación AcercaRedes y SocialB.

Etiquetas