Economía y Negocios

Latam adelanta inicio de ruta directa Lima-Concepción

Por: César Herrera 04 de Octubre 2019
Fotografía: Archivo

A partir de enero comenzará a operar la ruta directa entre Concepción y Lima (Perú) de la aerolínea Latam, y no en mayo como se había anunciado en primera instancia.

La información, compartida por la firma a través de un comunicado, precisa que operará tres vuelos semanales entre ambas ciudades, y cuyos pasajes ya se encuentran a la venta.

Latam adelantó el inicio de su nuevo vuelo entre Concepción y Lima que conectará a la Región del Bío Bío con el mundo a partir del 4 de enero de 2020”, reza el inicio del escrito.

A través de esta nueva ruta, se “brindará a Concepción y a la Región del Bío Bío mejor conectividad con el mundo a destinos como: Miami, Orlando y Los Ángeles en Estados Unidos; Quito y Guayaquil en Ecuador; Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena de Indias en Colombia; y Cancún, Ciudad de México”.

En la misma línea, desde la compañía aérea aseguraron que habrá mayor conectividad entre la capital penquista y República Dominicana, San José de Costa Rica, La Habana (Cuba) y Montego Bay (Jamaica) en Centro América y el Caribe.

Latam Airlines Perú también ofrece vuelos a 18 destinos nacionales en Perú que incluyen Cusco, Iquitos, Tacna y Trujillo”, precisa el documento.

 

Etiquetas