Economía y Negocios

Ganadores de concurso invitan a postular a la versión 2019

Por: Equipo Economía y Negocios 22 de Agosto 2019
Fotografía: Seremi de Economía

Pantalones cargo, ropa outdoor, prendas y botas militares para todas las edades son parte de los productos que fabrica la empresa Basmar, fundada hace 12 años. El terremoto de 2010 los dejó a punto de perder el emprendimiento, pero, nueve años después, ya tienen tres locales, uno de ellos recientemente abierto y ya comenzaron la venta online a través de basmar.cl.

“Es el mayor desafío que hemos tenido como familia al crear este emprendimiento, creemos que todo se puede lograr teniendo optimismo y disciplina. Estamos muy contentos de haber formado este negocio y que al mismo tiempo sea innovador”, explicó Evelyn Rojo, dueña de Basmar. “Nosotros quedamos sin nada después del terremoto, con una sola máquina para trabajar, pero con pura perseverancia y bastante esfuerzo logramos salir adelante”, explicó Luis Rivera, esposo y socio en la empresa familiar.

Los dos empresarios invitan a los emprendedores de Bío Bío a participar del concurso en que podrán llevarse el premio de una capacitación en Miami y el reconocimiento nacional de su empresa. Por ello, el seremi de Economía, Mauricio Gutiérrez, se reunió con los representantes de Basmar, ganadores de la Selección Nacional de Pyme. Hay cerca de 200 emprendedores en postulación, con plazo hasta hoy para ingresar los datos en seleccionnacionaldepymes.cl.

Etiquetas