Economía y Negocios

Sernatur inicia acciones por la Apec Chile 2019 en el aeropuerto Carriel Sur

Regalos a los pasajeros de Sky y Latam, y lanzamiento de gráfica promocional.

Por: Silvanio Mariani 09 de Agosto 2019
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Presentar al Gran Concepción como una zona urbana anfitriona, que da la bienvenida a los visitantes de forma cálida y amigable, invitando a conocer los atractivos turísticos y poniendo en valor la amabilidad y calidez de la gente de nuestra región.

Así lo explicó la directora regional de Sernatur, Natalia Villegas Castro. Se trata de una acción de promoción turística, orientada a la recepción de pasajeros que realizará hoy Sernatur en el Carriel Sur.

En esta oportunidad, a los pasajeros se les dará la bienvenida con chocolates y café de las empresas regionales Roggendorf y Rendibú, quienes se han sumado a la iniciativa de promoción regional.

“Será la misma bienvenida que tendrán los líderes de las 21 economías que llegarán a la Región”, detalla Natalia Villegas.

En esta actividad, además, se realizará la inauguración de las gráficas regionales de turismo que darán la bienvenida a autoridades y delegados del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (Apec). Es el principal foro para promover el crecimiento, la cooperación técnica y económica, la facilitación y liberalización del comercio y las inversiones en la región Asia Pacífico.

Bío Bío recibirá, entre el 2 y el 6 de septiembre, una de las reuniones más importantes: el Diálogo Alto Nivel en Sociedad Digital e Innovación y reunión ministerial. Se confirmó la llegada de 400 representantes de 21 países.

Etiquetas