Economía y Negocios

Feria de Empleabilidad de Ingeniería UdeC inicia hoy con presencia de destacadas empresas

Por: Silvanio Mariani 05 de Agosto 2019
Fotografía: UdeC

Con oportunidades para memoristas, prácticas profesionales, cupos laborales y puestos trainee se realizará hoy y mañana (5 y 6 de agosto) la Tercera Feria de Empleabilidad de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción. Esta versión de las feria contará con el apoyo de tres facultades de la casa de estudios y la participación de 15 importante empresas.

La Ceremonia de Inauguración de la tercera feria se realizará a las 11:00 horas de hoy en el Gimnasio A de la Casa del Deporte UdeC, ubicado en Calle Roosevelt esquina Augusto Rivera Parga, en Concepción.

Cabe destacar que esta iniciativa es un evento anual que se realiza desde el 2017, teniendo por objetivo generar un primer acercamiento de parte de alumnos y recién titulados de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemáticas, Ciencias Químicas y Ciencias Biológicas de la Universidad de Concepción, con la industria nacional, mediante entrevistas laborales y charlas que ofrecen empresas interesadas en reclutar nuevos y futuros talentos de la casa de estudios. Así, la feria se convierte en una buena oportunidad para que estudiantes y recién titulados encuentren espacios de inserción en el mercado de trabajo en Chile.

En la versión de este año, las empresas que integran esta iniciativa son Arauco, Soquimich, CMPC, Enseñachile, Agrosuper, Codelco, PF, Hatch, Inchalam, Essbio, Grupo Saesa, Santander, Cornershop, Wood y Rendibú.

Etiquetas