Economía y Negocios

Artesanas del SernamEG participan de Feria en Vega Monumental

Por: Equipo Economía y Negocios 03 de Agosto 2019
Fotografía: SernamEG

Un total de 28 usuarias del programa “Mujer Emprende” participan de la Primera Feria que se realiza en la Vega Monumental, que estará disponible hasta hoy.

“La invitación es que puedan comprar a estas mujeres que con mucho esfuerzo los han traído a ustedes. Nosotros buscamos las oportunidades para que ellas puedan mostrar los productos y venderlos, y una de ellas es esta alianza con Vega Monumental”, indicó Lissette Wackerling, directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género.

“Estas actividades son positivas, porque es bueno armar redes entre las mismas emprendedoras, conocer las tendencias, entre otras cosas. Como gobierno las seguiremos apoyando para que mantengan esta línea”, comentó Marissa Barro, seremi de la Mujer y Equidad de Género, quien visitó la muestra en compañía de la directora regional de Sernameg, y Juan Manuel Spoerer, Product Manager de Vega Monumental.

La alianza entre el servicio y el centro comercial data del 2014. Las artesanas rotan semanalmente en un local establecido para ofrecer sus productos a la comunidad.

Etiquetas