Economía y Negocios

Nevados de Chillán parte este viernes temporada ski 2019

Nieve caída y acumulada permitieron a los operadores anticiparse, y comenzar con importantes promociones a partir de mañana vía app Skipass.

Por: Javier Ochoa 18 de Junio 2019
Fotografía: Nevados de Chillán

Auspiciosa se avizora la temporada de nieve en la alta cordillera de Ñuble, ya que la nieve caída y acumulada a la fecha ha permitido a Nevados de Chillán adelantar en una semana la apertura de sus pistas de ski, condiciones meteorológicas que se espera acompañen durante este invierno, dejando atrás años complicados para los operadores turísticos.

El centro realizará una preapertura de temporada este próximo viernes 21, 22 y 23 de junio 2019, y sorprenden con una promoción única disponible desde mañana miércoles 19 de junio en su app Skipass Nevados de Chillán a un valor de ticket día preferencial de $25.000.

Las pistas están habilitadas y los medios de elevación disponibles se informarán a través de infonieve (www.nevadosdechillan.com/infonieve) de acuerdo a las condiciones climáticas.

Desde Nevados de Chillán mencionaron que la apertura oficial del centro de ski con todos sus servicios disponibles y de lunes a domingo, será este próximo 28 de junio 2019.

“Invitamos a todos los amantes de la montaña y los deportes blancos a disfrutar de esta preapertura programada para el próximo fin de semana, la idea es que vengan y celebren el momento más esperado del año, que es el comienzo de nuestra temporada de ski y por supuesto, también del relajo de nuestras aguas termales, los esperamos con muchas novedades, se invirtió en tecnología que permitirán disfrutar de un centro de montaña a nivel mundial, terrazas remodeladas tanto en hotel como en las cafeterías, nuevo servicio de quincho para el tío willy y la ampliación de la zona de debutantes en el sector del tata, destacar la incorporación de dos pisten bully, uno con winche que sin duda permitirá mejoras y creación de nuevas pistas, por mencionar alguna de las novedades que tenemos para este año, que sin duda esperamos sea exitoso”, manifestó  la Brand Manager &Communications, Verónica Vera.

Cabe recordar que el valor general de los tickets es de $48.000 en alta y $38.000 en baja. El centro de ski principal cuenta con 12 andariveles y una magic carpet para los niños de la mini escuela. En cuanto a las características de las canchas de ski (dimensión, metros, capacidad de personas, tipos de canchas, etc.), tienen canchas de ski con diferentes niveles de dificultad, 30% de pistas para principiantes, 40% de pistas para esquiadores de nivel medio y 30% para expertos, todo en un dominio esquiable de 560 hectáreas y con la pista más larga de Sudamérica: Las Tres Marías.

Etiquetas