Economía y Negocios

Valmar entregará $1 millón para el mejor nombre a nuevo barrio del Gran Concepción

Por: Silvanio Mariani 13 de Junio 2019
Fotografía: Valmar

“Nosotros ponemos el barrio, tú el nombre” es el concurso con que Empresas Valmar llama a participar para darle nombre y logotipo a su nuevo barrio, el primer sustentable de Chile y que se ubicará en el sector de Chaimávida.

La iniciativa, que se enmarca en el aniversario número 50 de la compañía, busca que la comunidad participe en el diseño del Concepción del futuro, que comienza a materializarse con este revolucionario barrio. Serán, en principio, 2.100 viviendas domotizadas, con mobiliario funcional y donde el medio ambiente será una variable determinante en la experiencia de calidad de vida.

En medio de un entorno natural privilegiado, rodeado de áreas verdes y a 10 minutos del centro de Concepción, el proyecto localizado en sector Fundo Las Ulloas permitirá a sus habitantes equilibrar la vida laboral con la familiar, al ofrecer más de 9 m2 de áreas verdes por habitantes (que es lo que recomienda la Organización mundial de la Salud), un parque para practicar trekking y mountain bike, un vivero y viviendas calefaccionadas con estufas eléctricas.

“No somos una inmobiliaria tradicional, somos desarrolladores de barrios. Queremos clientes contentos de vivir en nuestros proyectos y también a penquistas orgullosos del progreso de su ciudad. Por lo mismo, es que los invitamos a tener la posibilidad de bautizar este nuevo barrio, que permitirá un mejor desarrollo local, acceso a múltiples servicios a un par de minutos y espacios que permitirán hacer vida en familia al aire libre”, señaló Sergio Jara Mundaca, gerente general de Empresas Valmar.

Cómo participar

Esta instancia de participación es abierta a todo público residente en el Gran Concepción, desde universitarios hasta profesionales, pasando por organizaciones de cualquier tipo, quienes podrán enviar sus propuestas de marca e imagen de marca hasta el 12 de julio. El ganador recibirá como premio 1 millón de pesos.

Etiquetas