Economía y Negocios

Parte mañana seminario gratuito en Inacap sobre la electromovilidad

Por: Silvanio Mariani 06 de Junio 2019
Fotografía: Inacap

Los beneficios económicos y medioambientales de los vehículos eléctricos son algunos de los temas del Seminario de Electromovilidad, evento desarrollado en conjunto con la Secretaría Regional Ministerial de Energía y que se realizará en el auditorio de Inacap Concepción-Talcahuano, a partir de las 8:30 horas del viernes 7 de junio.

El seremi de Energía, Mauricio Henríquez, destacó la importancia de este seminario y del avance de la electromovilidad en Bío Bío: “Estas instancias tienen mucha trascendencia, porque permiten reunir a actores relevantes y coordinar un trabajo entre el mundo público y privado, y que complementa las estrategias y acciones comprometidas en nuestra Ruta Energética impulsada por el Presidente Sebastián Piñera”.

El evento contará con exposiciones sobre la actualidad de la electromovilidad, las tendencias y los consejos para los propietarios de vehículos eléctricos. El evento es abierto a todo público y contará con exposición de autos, motos y scooters eléctricos. Además, empresas de abastecimiento mostrarán puntos de carga.

Etiquetas