Economía y Negocios

Expo Laboral en San Pedro de la Paz ofrecerá más de 1.000 empleos

Por: César Herrera 16 de Mayo 2019
Fotografía: Municipalidad de San Pedro de la Paz

Más de 50 empresas se reunirán en la primera Expo Laboral y de Capacitación de San Pedro de la Paz. En el evento, desarrollado por el Departamento Económico Local, se ofrecerán cerca de 1.000 cupos laborales.

La jornada se llevará a cabo el jueves 23 de mayo en el Gimnasio Auditorio de la Villa, ubicado en Los Boldos 1835, recinto que estará abierto entre las 10:00 y las 15:00 horas.

La Expo Laboral contará también con sesiones de apresto laboral, stands inclusivos con lenguaje de señas y bilingües con idiomas como el creole, para los extranjeros que asistan.

El alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, señaló que “estamos generando instancias para que nuestros vecinos accedan a puestos de empleo formales, que les permita progresar y mejorar la calidad de vida de sus familias”.

En la misma línea, aseguró que “las empresas juegan también un rol fundamental y creemos que en San Pedro de la Paz tenemos empresarios responsables y con sentido social, quienes se han sumado a esta iniciativa a través de la Cámara de Comercio de la comuna”.

El evento cuenta con el apoyo de Sence, la Cámara de Comercio de San Pedro de la Paz, la Universidad del Bío Bío y la Red Emplea.

Etiquetas