Economía y Negocios

Desde $2.000: aerolíneas ofrecen vuelos nacionales e internacionales a precio oferta

Por: César Herrera 14 de Mayo 2019
Fotografía: Agencia UNO

Nuevas ofertas en los pasajes ofrecieron las empresas JetSmart y SkyAirline, con tarifas inferiores a $10 mil tanto en vuelos nacionales como internacionales.

Entre las promociones que ambas aerolíneas tienen disponibles a sus clientes están destinos como Concepción y La Serena (desde Santiago) a un costo de $2.000 por tramo, lo que sumado a las tasas fiscales deja un valor total de $8.129, consignó CNN Chile.

En lo particular, JetSmart tiene como principales ofertas los viajes con destino a Concepción, La Serena, Temuco, Arica, Iquique y Antofagasta. Al extranjero, los mejores precios los tiene Santiago – Arequipa y Lima (desde $20.000 más tasas) y Buenos Aires ($15.000 más tasas).

Por su parte, SkyAirline tiene diversos destinos nacionales a bajo costo dentro de la denominada Tarifa Zero, que permite al pasajero viajar a precio económico llevando solo un bolso de mano.

En tanto, ciudades como Buenos Aires ($15.129 más tasas), Mendoza ($10.290 más tasas), Lima ($20.580 más tasas) y Río de Janeiro ($45.962 más tasas) también están contemplados dentro de las Tarifa Zero.

Para conocer en detalle el costo total de cada vuelo ingresa a los sitios web de JetSmart y SkyAirline.

Etiquetas