Economía y Negocios

Feria ofrecerá lo mejor de la Región del Bío Bío en Parque de Asistencia del WRC 2019

Por: César Herrera 10 de Mayo 2019
Fotografía: Municipalidad de Concepción

Las once comunas por donde pasará el Mundial de Rally 2019 están unidas en un solo lugar gracias a la Feria Turística, instalada a un costado del Hotel Sonesta, en el Parque de Asistencia de la competencia.

En el lugar los más de 100 mil visitantes podrán conocer y adquirir productos típicos, letreros con identidad local, bolsos y gráficas, además de aprovechar la asistencia de monitoras bilingües y funcionarios de la Oficina de Turismo para mostrar los atractivos de la Región del Bío Bío y de la capital regional.

“Esta es una oportunidad para que pequeños emprendedores puedan vender sus productos típicos de la zona, queremos que la gran cantidad de visitantes, sobre todo extranjeros se lleve un recuerdo no solamente en el corazón y las emociones de lo que ya están viviendo en esta fecha mundial del Rally sino que también pueden llevarse unos presentes típicos de nuestra zona, es la región completa la que se beneficia con este evento”, indicó el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

Por su parte, el seremi de Economía, Mauricio Gutiérrez, señaló: “Lo que buscamos es realzar los destinos turísticos de cada una de las 11 comunas por donde pasan los distintos prime de este Rally Mundial, pero también está el stand número 12 donde se muestra el resto de las 22 comunas, nosotros nos propusimos con Sernatur mostrar todas y cada una de las comunas, lo que queremos es decir que la Región del Bío Bío es bella y es un destino turístico”.

La Feria Turística en el Parque de Asistencia se desarrollara hasta el domingo 12 de mayo cuando finalice el evento mundial.

Etiquetas