Economía y Negocios

CuentaRUT Visa ya está disponible en sucursales de BancoEstado de todo el país

Por: César Herrera 06 de Mayo 2019
Fotografía: BancoEstado | Twitter

Los usuarios de la CuentaRUT ya pueden contar con la nueva Visa débito que ofrece BancoEstado. Ahora, quienes tengan este tipo de tarjeta podrán realizar compras y pagos en el extranjero de forma online y presencial.

La entidad bancaria informó a través de su cuenta en Twitter que el nuevo plástico ya está disponible para su retiro en cualquiera de las sucursales BancoEstado o ServiEstado del país. El único requisito para efectuar el cambio, es llevar la cédula de identidad al momento de la diligencia, consignó T13.

Otro de los cambios que ofrece la nueva Visa débito de CuentaRUT es la posibilidad de hacer pagos presenciales más seguros gracias a la tecnología chip que trae integrada.

Nuevos cobros

Al momento de retirar la nueva tarjeta, el usuario deberá elegir entre si mantener las actuales tarifas por el servicio o acogerse a la nueva modalidad ofrecida por BancoEstado.

De esta manera, si el cliente acepta los nuevos valores, deberá pagar $480 si hace un giro en un cajero que no corresponda al BancoEstado. Asimismo, si se efectúa en uno de la entidad del Estado, el costo es de $200.

En tanto, si prefiere mantener la modalidad actual, el usuario deberá pagar $300 por cada giro y $100 por consulta de saldo.

Etiquetas