Economía y Negocios

Nuevo Versluys abre en segunda quincena de abril

Con 18 mil m2, será un 63% más amplio que el ubicado en San Pedro. Tendrá 35 locales anexos con estratégica oferta.

Por: Javier Ochoa 21 de Marzo 2019
Fotografía: Carolina Echagüe M.

No hay duda que la familia Versluys apuntó alto con su inversión de US$ 18 millones, que le permitirá abrir su tercer local en la intercomuna. Bueno, más bien, será un verdadero centro comercial en el sector de Brisas del Sol, a un costado de la autopista a Talcahuano y que será un 63% más amplio que el ubicado en San Pedro de la Paz.

“Estamos en una ubicación estratégica, porque pretendemos cubrir tanto a los habitantes de Brisas del Sol como también a quienes regresan a Talcahuano y a los que vienen al casino. Habrá 35 locales anexos al supermercado y hemos elegido muy bien los rubros, de manera tal de abarcar un amplio margen de oferta de servicios”, detalla Hernán Versluys Rubio.

El nuevo Versluys, que se espera abra sus puertas durante la segunda quincena de abril, tendrá cafetería y restorán, y será más amplio que el de San Pedro de la Paz. La novedad esta vez, también, está dada por la incursión de la familia en el negocio de las pizzas, con su marca Di Nano.

“Queremos competir con Telepiza y Papa John’s”, reconoce Versluys Rubio.

Otra novedad será la presencia de la cadena de gimnasios Energy, que busca construir su mejor local de la Región del Bío Bío.

600 estacionamientos

El nuevo emplazamiento tendrá a disposición 600 estacionamientos, donde los clientes del supermercado no pagan y para el resto se tiene contemplado un rango horario sin cobro, aún por decidir.

El nuevo centro comercial tendrá tres niveles y subterráneo, donde también habrán estacionamientos.

Esta próxima apertura generará 350 puestos de trabajo, los que se suman a las 800 personas que ya trabajan en los otros dos locales ubicados en el centro de Concepción (San Martín) y Pedro Aguirre Cerda en San Pedro de la Paz.

Etiquetas