Economía y Negocios

Mesa Técnica Apec Bío Bío suma nuevas actividades

Por: Diario Concepción 15 de Marzo 2019
Fotografía: Desarrolla Bío Bío

Nueve hitos suma la agenda Apec Bío Bío 2019. Una que todavía no está cerrada. Así informó la Mesa Técnica, conformada por diversas entidades regionales.

La lista: Nexo Logistic Summit (26 y 27 de marzo), Seminario Agronindustrial de la Provincia del Bío Bío (26 de abril), Encuentro Futurista de la Provincia de Arauco (23 al 25 de abril), Lanzamiento de Embajadores Apec (abril), Seminario Internacional de Municipios (mayo), Congreso Mujeres Pyme Apec (junio), Certificación Apec para el rubro hotelero y gastronómico (agosto), Mural Memorial Apec (Septiembre) y Bío Bío Energía (21 al 24 de octubre).

“El alto interés de las comunas y provincias de la Región del Bío Bío por participar en las actividades del Año Apec, demuestra que existe conciencia de la importancia de promover las exportaciones de nuestros productos y servicios, especialmente de Pymes, para mejorar el empleo, los ingresos y el bienestar de nuestra población”, dijo el director de ProChile Bío Bío, Gino Mosso.

“Apec 2019 es una actividad de Estado que nos involucra a todos; por ello, esta mesa técnica incorpora universidades, gremios y al sector público y privado. Esto nos permite mostrar Bío Bío al mundo, lo que, sin dudas, apoya el proceso de internacionalización regional ”, indicó la gerente general de Desarrolla Bío Bío, Leticia Herane.

Etiquetas