Economía y Negocios

Pipón anuncia el cierre de uno de sus locales en Concepción

Por: César Herrera 13 de Marzo 2019
Fotografía: Pipón | Facebook

El tradicional restaurant penquista Pipón anunció esta semana el cierre de una de sus sucursales en el Gran Concepción. Se trata de la ubicada en calle Ejército 1380, la que dirá adiós de forma permanente a sus comensales.

“Comunicamos a nuestros clientes que nuestro local de calle ejército 1380 cierra sus puertas el día 30 de marzo de 2019, pero que Pipón continua en calle Colo Colo 679, Concepción. Muchas gracias”, indica la publicación compartida en la cuenta de Facebook del popular comedor.

El motivo del cierre es la salud de uno de los miembros de la franquicia familiar, informó Neyib Selman a Radio Bío Bío. “Mi padre está enfermo, vamos a trabajar igual todos en un solo lugar”, aseguró uno de los dueños del restaurant.

“Hay ciclos, mi papá ya tiene 60 años y necesita irse del local”, manifestó Selman, descartando motivos económicos detrás de la decisión.

Cabe recordar que Pipón es conocido por la calidad de sus productos, tanto en parrilladas como de carta abierta, tal como lo comentaron sus clientes tras el anuncio.

Por lo anterior, el 30 de marzo cierra el local ubicado en Ejército y solo continuará atendiendo la que será la única sucursal en Colo Colo.

Etiquetas