Economía y Negocios

Panadería San Diego inauguró sucursal con propuesta italiana

Su dueño, Héctor Zapata, explicó que sus productos se pueden consumir en cómodos espacios que dispone el local.

Por: Felipe Placencia 22 de Febrero 2019
Fotografía: Inpan

San Diego está creciendo. Hace unos días inauguraron una nueva sucursal. Se trata de Panicale, una panadería y pastelería al más puro estilo italiano, bajo el lema “tradición artesanal”.

Su dueño, Héctor Zapata, explicó que está orgulloso de este nueva propuesta que incluye, también, helados, pizzas y almuerzos.

“Dispusimos de un espacio para tomar café y degustar nuestras exquisiteces que hacemos con cariño y profesionalismo. Es más que una panadería”, sentenció Zapata a Diario Concepción.

Más de alguno se preguntará: ¿Dónde está ubicada? Pues bien, en Chacabuco 925, a un par de cuadras de la tradicional San Diego.

Apoyo a la industria local

Héctor Zapata es socio de Inpan, la Asociación Gremial del rubro que tiene en sus filas a empresas y emprendimientos de Concepción y Arauco.

“Son productos de elaboración propia, incluyendo chocolatería y heladería artesanal, pan con masa madre, exquisitas pizzas, rotisería y servicio de terraza, todo en un grato ambiente y con el mejor servicio. Le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva apuesta”, felicitaron desde la agrupación.

El llamado de su presidente, Víctor Delgado Sánchez, ha sido reiterado: que los penquistas apoyen las propuestas locales.

“Para así resguardar el emprendimiento regional y evitar que situaciones como esta ocurran, tanto en el comercio de la panadería y pastelería como en otros rubros que se han visto afectados, como es el caso de Quick Biss y el Mamut”, ejemplificó el dirigente.

Es que las panaderías y pastelerías locales están haciendo un esfuerzo por adaptarse a los requerimientos del mercado, como es la disminución del azúcar y optar por nuevas alternativas.

Etiquetas