Economía y Negocios

Familias de Nueva El Triángulo reciben sus escrituras

Por: Equipo Economía y Negocios 14 de Febrero 2019
Fotografía: Enap

“Esta etapa final del proceso comenzó la semana pasada con las primeras escrituras inscritas en el Conservador de vecinos de Villa El Triángulo y hoy se suman nuevas familias de Nueva El Triángulo, que cuentan ya con su nueva vivienda a su nombre. Por su parte, los vendedores recibieron, también hoy, el vale vista emitido por Enap con el cual se da cumplimiento al compromiso que tiene la empresa desde el primer día”, indicó Diego Carrasco, director de Comunidades de Enap.

“Dormí a saltos anoche de la pura emoción. Estoy muy contenta, porque nunca me imaginé que iba llegar este día, pero valió la pena. Doy las gracias a todos los que permitieron que esto saliera adelante, porque ahora me podré casar en mi casa nueva”, explicó entusiasmada Margarita Nahuelpán, ex vecina de la población Nueva El Triángulo.

Luego, se podrá hacer efectivo el Subsidio del Estado, que se compone de 284 UF del Gobierno Regional, 516 UF del subsidio especial DS1 del Serviu y las 600 UF aportadas por Enap, sumando 1400 UF por familia.

Etiquetas