Economía y Negocios

Realizarán seminario sobre nueva Ley del Consumidor en la UDD

Por: Diario Concepción 24 de Noviembre 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

El seminario “Innovaciones de la Ley 21.081 que reforma la Ley del Consumidor” realizará el próximo martes 4 de diciembre la Facultad de Derecho de la universidad del Desarrollo.

La actividad tiene por objetivo dar a conocer la importancia que tiene la reforma a la Ley del Consumidor bajo el boletín N° 9369-03, que se convirtió en la Ley 21.081, destacando las innovaciones jurídicas que se introducen en el sistema nacional de protección de los derechos de los consumidores.

El evento tendrán lugar en Ainavillo 456, Auditorio 201, de la Universidad del Desarrollo en Concepción entre las 15:00 y las 17:00 horas. Se trata de una acción orientada a alumnos de Derecho, Egresados, Abogados, Asociaciones de consumidores y Público General, donde la asistencia es sin costo previa inscripción.

Participarán como expositores, Erika Isler Soto, abogada, Doctora en Derecho y Magíster en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad católica; Renzo Esteban Munita Marambio, abogado, Doctor en Derecho Universidad de Grenoble, Francia y profesor Facultad de Derecho en la UDD.

Etiquetas