Economía y Negocios

Reconocen a 71 empresarios como beneficiarios Corfo

Por: Equipo Economía y Negocios 18 de Noviembre 2018
Fotografía: Gentileza Corfo

En la capital de la provincia de Arauco, Lebu, fue realizada la ceremonia que reconoció a beneficiarios del “Programa de Apoyo a la Reactivación – PAR” financiado por Corfo a través del Comité de Desarrollo Productivo Regional y ejecutado por Corparauco.

Lo anterior en el contexto del cierre de la Semana de la Pyme, con ceremonia de reconocimiento para 71 empresarios beneficiados por Corfo.

El Programa de Apoyo a la Reactivación (PAR), financiado por Corfo a través del Comité de Desarrollo Productivo Regional, busca mejorar el potencial productivo y fortalecer la gestión de las empresas de una localidad a través del desarrollo de competencias, capacidades y del cofinanciamiento de la inversión.

En la actividad, participó Mauricio Gutiérrez, Seremi de Economía de la Región del Bío Bío, quien destacó: “Estamos muy felices, hoy vino mucha gente, y que hay que reconocerlo, deja de estar en sus trabajos, deja de estar produciendo por estar aquí con nosotros y eso lo valoramos mucho. Esta fue la semana de la Pyme, y la finalización la hicimos aquí, en la comuna de Lebu, porque creemos que esta provincia es hermosa, independiente de los problemas que tiene, tratamos de que sea noticia por las cosas buenas, esta es gente de ñeque, gente de empuje”, señaló.

Etiquetas