Economía y Negocios

Asistentes a Feria Comad tendrán APP gratuita para conectarse

La entrada para la Feria Comad es gratuita y para solicitar los tickets se debe ingresar a www.feriacomad.cl.

Por: Diario Concepción 05 de Noviembre 2018
Fotografía: Comad

Con el fin de facilitar la visita de los asistentes a la Feria Comad, habrá una aplicación para celulares que mantendrá información en línea del evento, que convertirá a la Región en el epicentro de la construcción sustentable el próximo 15, 16 y 17 de noviembre, en el kilómetro 18 de la Ruta 160 camino Concepción-Coronel (Recinto Expocorma).

La plataforma está disponible para teléfonos con sistema iOS y Android, por lo que su descarga es gratuita en la AppStore y en GooglePlay. “Está adaptada para todas las necesidades de conectividad de la Feria. Permite que los asistentes sean guiados e informados de todo lo que estará ocurriendo en Comad, con un chat interno entre los visitantes lo que permitiría generar nuevos negocios”, explicó Fernando Daza, subgerente de Desarrollo de Ferias de Corma.

Quienes descarguen la APP podrán ver el listado completo de expositores, seminarios, workshops, concursos, torneo de innovación, gira tecnológica, entre otros.

Dentro de la feria, el sistema informará en qué zona están, cuál es el sitio web de la empresa y teléfono. Además, llegarán notificaciones en tiempo real y para facilitar el uso de la aplicación, también se podrá iniciar sesión con Facebook.

El presidente de Ferias de Corma, Francisco Lozano, señaló que están haciendo un gran esfuerzo por tener una oferta atractiva, “porque queremos que la muestra con el tiempo se transforme en una feria reconocida en Latinoamérica”.

Etiquetas