Economía y Negocios

Encuentro de Logística Internacional Nexo 2019 ya tiene fechas en Talcahuano

Por: Equipo Economía y Negocios 04 de Noviembre 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

Generar espacios de conversación y toma de decisiones para mejorar las exportaciones o importación del país, involucrando a actores estratégicos en el ámbito de puertos, empresas de transportes logísticos, agencias de aduana y servicios públicos, será el objetivo del Segundo Encuentro de Logística Internacional NEXO Logistic Summit 2019, que se realizará martes 26 y miércoles 27 de marzo en Talcahuano.

El evento se llevará a cabo en el centro de seminarios de Puerto Marina e involucrará distintas actividades como: conferencias, simposios y ruedas de negocios. Paralelamente, un espacio ferial reunirá destacados participantes que darán a conocer lo último en la materia.

La directora de NEXO Logistic Summit 2019, Denisse Llanos, señaló que “este nuevo encuentro busca posicionar a la industria logística de la zona sur del país, como un aliado estratégico para las diferentes empresas exportadoras e importadoras”.

En tanto, la directora ejecutiva del Comité de Desarrollo Productivo de CORFO Bío Bío, Macarena Vera, señaló que “Es una excelente instancia para reunir oferta y demanda logística, así como también a los servicios públicos y la academia que puede aportar con sus conocimientos a disminuir las brechas en las empresas”.

Etiquetas