Economía y Negocios

Surmet 2018 espera recibir 10.000 asistentes

Por: Felipe Placencia 25 de Octubre 2018
Fotografía: Gentileza Inpan

La primera versión de la Feria Expoalimentaria más importante del sur de Chile, Surmet, fue todo un éxito: miles de asistentes, 100 empresas y transacciones estimadas en US$ 4 millones, es decir, alrededor de $2.700 millones.

Para este año, bajo el eslogan “Sabor, turismo y negocios desde el sur”, se eligieron los días 15,16 y 17 de noviembre en SurActivo, donde se quieren recibir 10.000 personas y superar los montos de compra venta del 2017.

“Vamos a desarrollar charlas técnicas, ruedas de negocios con la participación de compañías nacionales y regionales del rubro panadero, pastelero y hotelero”, explicó el presidente de Inpan, Víctor Delgado Sánchez.

Este año participarán Carozzi Food Service, Eurovending, Molinos Cunaco, Intertrade, Imahe, RDC Refinería del Centro, Servibaker, PF, Emsa, Collico, Molino Fuentes, Barcepan, Maquipan, Gasco, Elite, Agrosuper, entre otras.

“Existen pocas instancias que nos permiten dar a conocer las distintas soluciones que tenemos”, opinó el brand manager de Carozzi Food Service, Cristian Valdés.

El seremi de Economía Bío Bío, Mauricio Gutiérrez, calificó esta iniciativa como una que traspasa el rubro panadero. “Estamos en presencia de una feria muy importante”.

Etiquetas