Economía y Negocios

Cámara de Comercio firma convenio con Diario Concepción

Por: Diario Concepción 18 de Octubre 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

Arturo Della Torre, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo A.G. firmó la mañana de ayer un convenio de colaboración con Claudio Suárez, gerente general de Diario Concepción.

El acuerdo tiene por objetivo mejorar las condiciones de los socios del gremio de los comerciantes, a través de descuentos especiales que permitan promocionar sus rubros.

“Este es un convenio de cooperación entre Diario Concepción y la Cámara de Comercio que va en directo beneficio de los socios de la Cámara que quieran publicar publicidad tanto en el diario impreso como digital”.

Los descuentos

Della Torre detalló, además, que “existirá un descuento de un 25%, específicamente, para la versión impresa de Diario Concepción y un 10% para la versión digital o sitio web”.

Mundial de Rally y Apec

El presidente del gremio del comercio destacó, además, la relevancia del acuerdo con miras a importantes actividades que se desarrollarán como el concurso de vitrinas para la navidad 2018, junto con el Mundial de Rally y la Apec en 2019.

“Se nos viene el concurso de navidad donde nos apoyará mucho Diario Concepción y para el próximo año vamos a trabajar mucho para el mundial de Rally y la Apec” adelantó el dirigente gremial.

Etiquetas