Economía y Negocios

Coelemu arrasó en Concurso Interregional del vino 2018

Por: Equipo Economía y Negocios 17 de Octubre 2018
Fotografía: Gentileza Municipalidad de Coelemu

Tres regiones fueron parte del Primer Concurso Interregional del Vino Coelemu: Región del Maule, Biobío y Ñuble. En total, 15 comunas se inscribieron para estar presente el pasado sábado 13 de octubre en la Plaza Cívica de la comuna.

Es así como Coelemu se quedó con el primer lugar en las categorías Moscatel de Alejandría, Cinsault e Innovador, mientras que en la categoría País y País Mezcla, la ganadora fue la comuna de Cauquenes.

San Nicolás se quedó con el primer lugar en la categoría Cabernet Sauvignon y la comuna de Portezuelo fue la ganadora de la categoría Late Harvest.

Marión Liss, parte del jurado, por horas estuvo evaluando las diferentes categorías concursantes.

“Fue una muy buena iniciativa realizar este concurso, probamos muy ricos vinos y estuve con un muy buen grupo de jurado. Agradezco la invitación y felicito a la organización”, afirmó Liss.

“Gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación de nuestros viñateros este concurso fue posible, sabemos que gracias a este evento podemos salir con nuestros productos a otros mercados y ese beneficio va directo a nuestros productores, y ese es nuestro objetivo ”, dijo el alcalde de Coelemu, Alejandro Pedreros.

Etiquetas