Economía y Negocios

Sauré de Barros Aranas cierra este viernes sus puertas en Concepción

Por: Equipo Economía y Negocios 31 de Agosto 2018
Fotografía: Gentileza Sauré.cl

El café y pastelería Sauré, tradicional de Concepción, ubicado en Barros Arana, cierra sus puertas a parir de hoy, según informó Jean Pierre Sauré, gerente general de la empresa.

Pese a que el café y pastelería fundada por Cipriano Sauré en 1895 seguirá conquistando los paladares penquistas en las sucursales del Mall del Centro y San Pedro de la Paz, se lamentan su cierre.

“Estamos tristes en la familia Sauré, ya que es un local emblemático para los penquistas. Lamentablemente, nos vemos obligados a tomar esta medida, principalmente, por el elevado costo del sector sumado a una sostenida migración del público”, explica el gerente general de la empresa.

El local, que abrió en 2004, se centra en un emprendimiento familiar que deriva de una repostería francesa y alemana proveniente de sus antepasados que partieron con esta tradición en el centro de la ciudad.

“Invitamos a nuestros clientes a seguir visitándonos en nuestras sucursales del Mall Centro Concepción y Paseo Alto Cumbres, en Andalué, San Pedro de la Paz”, afirma Sauré, junto con señalar que “los trabajadores de planta están asignados a otros locales. Es de nuestro parecer mantener a nuestros fieles colaboradores junto a nosotros”.

Etiquetas