Economía y Negocios

Colaborafest 2018 se realizará en noviembre

Por: Equipo Economía y Negocios 17 de Agosto 2018
Fotografía: Gentileza Colaborafest

Colaborafest es un festival de Diseño y Economía Social que desde 2016 busca fomentar negocios éticos y justos en la Región del Bío Bío, priorizando aquellos que tienen un triple impacto en lo medioambiental, social y económico.

El evento, cuya tercera versión se realizará desde el 8 al 10 de noviembre en Concepción y Chillán, contará con distintas instancias de conversación y discusión con invitados nacionales e internacionales. Así  también un ciclo de charlas, exposiciones de casos exitosos, talleres, foros, mesas de negocios e instancias de camaradería.

Vale agregar que es organizado por la Fundación Madrugada con el apoyo de la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo; y su financiamiento es posible gracias al Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, convocatoria 2018 ámbito nacional, línea Diseño.

Para su tercera versión, el evento tendrá un especial enfoque en la artesanía y el diseño. Es por ello que este año la convocatoria está dirigida a todos aquellos negocios regionales y nacionales basados en modelos sustentables que utilicen las técnicas de artesanía o diseño; y que quieran impulsar sus emprendimientos durante el festival.

Etiquetas