Economía y Negocios

Agencia que asesora Clínica Bío Bío ganó 4 premios en Festival Internacional

Por: Equipo Economía y Negocios 21 de Julio 2018
Fotografía: Gentileza Creatividad e Inteligencia

En octubre del 2017 Clínica Bío Bío junto a la agencia de publicidad Creatividad e Inteligencia lanzaron la campaña “La toalla más preciada”, una acción que buscaba incentivar el autoexamen con el fin de prevenir el cáncer de mama.

Durante el mes del cáncer de mama todas las marcas intentan comunicar algo relacionado con el tema, por esto este centro de salud buscó una forma diferente de comunicar el mensaje para así diferenciarse del resto de las marcas.

Para ello diseñaron una toalla con mensajes bordados al revés que sólo podían ser leídos frente a un espejo, en el baño, un lugar que cumple con todas las condiciones para realizarse el autoexamen.

La iniciativa tuvo importantes resultados en Redes Sociales alcanzando las 50.000 reproducciones y más de 1.000 reacciones con 200.000 impresiones.

Una vez publicada, decidieron inscribirla en WINA, el festival internacional de agencias independientes que este año se realizó el pasado 1 de junio en Los Ángeles, California, donde participaron 257 agencias de 40 países, con más de 1.100  trabajos publicitarios.

La agencia de Publicidad penquista Creatividad e Inteligencia inscribió la pieza en cinco categorías.

El resultado fue increíble ya que obtuvieron premios en cuatro de ellas.

¿Cuáles? Oros en la categoría Directo y dos Menciones Honrosas en Better world fueron el resultado, compartiendo escenario con   importantes marcas como Coca-Cola Company, Toyota, Mitsubishi, Adidas y Disney.

Etiquetas