Economía y Negocios

Enap lanza APP para apoyo a emprendedores

Por: Diario Concepción 15 de Julio 2018
Fotografía: Hualpén Suma | Facebook

Una nueva plataforma ha implementado ENAP Refinería Bío Bío para apoyar a los emprendedores y prestadores de servicios de Hualpén. Se trata de Hualpén Suma Servicios una aplicación para teléfonos inteligentes y sitio web (www.hualpensumaservicios.cl) que permitirá difundir el trabajo de muchos esforzados trabajadores independientes que ofrecen sus servicios y productos.

En el hotel Diego de Almagro y con una concurrida audiencia, se realizó la presentación a la comunidad de esta herramienta que brinda la oportunidad de dar a conocer el trabajo de diversos proveedores de Hualpén, como mueblistas, artesanos, mecánicos y costureras, entre otros, y así generar ingresos que les permitan mejorar su calidad de vida.

Hualpén Suma Servicios contendrá los datos de contactos, direcciones geo referenciadas, fotografías y recomendaciones de los usuarios de los servicios para que los potenciales clientes puedan ponerse en contacto con los proveedores. De la misma forma, los proveedores podrán auto administrar sus datos y actualizar su información, a través de la creación de una cuenta.

Etiquetas