Economía y Negocios

Cámara de la Producción y Comercio de Concepción envía estudiantes a Estados Unidos

Por: Silvanio Mariani 13 de Julio 2018
Fotografía: Gentileza Cpcc

La Corporación de Estudio de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción (Cpcc) despidió con un desayuno a los dos estudiantes que, en 2017, fueron reconocidos con el premio Anglo Award, entregado por la institución al mejor alumno de cada promoción de su programa de inglés, Anglo Lab, consistente en un curso de dos semanas en la E. F. Education First de Boston.

De manera excepcional, el año pasado este reconocimiento recayó en dos estudiantes, Monserrat Cartajena, ex alumna del Liceo Comercial Femenino de Concepción; y Gonzalo Núñez, ex alumno del Liceo Comercial Enrique Oyarzún Mondaca (ambos en la foto). Ellos cumplieron con una serie de exigentes requisitos que se solicitan para ser catalogado como el mejor de los mejores.

El programa Anglo Lab está dirigido a estudiantes de segundo a cuarto año medio de los liceos Insuco, Incofe, Industrial de Concepción, Industrial de Tomé e Industrial Fundación Federico Schwager. Al final del curso, los alumnos pueden optar a rendir el examen TOEIC.

Etiquetas