Economía y Negocios

“Mejores Empresas 2018” llega a la Región del Bío Bío

Por: Equipo Economía y Negocios 11 de Julio 2018
Fotografía: Archivo Diario Concepción

Durante el 2017, de las 14 empresas ganadoras del prestigioso galardón Mejores Empresas Chilenas, la Inmobiliaria Valmar de Talcahuano fue la única representante de la Región. Junto a Capel, originaria de Vicuña; y Rhona, de Viña del Mar, fueron las únicas ganadoras fuera de Santiago. Es por ello que, para este año, Deloitte está entrenando a reclutadores de todo Chile para detectar a las mejores empresas que sean representativas de todo el territorio nacional.

Esta iniciativa que en el 2017 convocó a más de 100 empresas nacionales fue creada en Deloitte Canadá en 1993, donde se ha ejecutado con éxito desde entonces, siendo considerado el principal programa de premios de negocios, también presente con éxito en Irlanda, Bélgica, Holanda y México.

Para que las empresas puedan participar deben ser chilenas, privadas y con una facturación igual o superior a 100 mil UF.

Las empresas participantes serán evaluadas en cuatro ejes principales: Estrategia, Capacidad, Compromiso y Desempeño Financiero, y la premiación final se realizará en noviembre, en Santiago.

Etiquetas