Economía y Negocios

Comida a domicilio: nueva oferta en la capital penquista

Por: Equipo Economía y Negocios 07 de Julio 2018
Fotografía: Contexto

La plataforma de delivery más exitosa de Chile, PedidosYa, ahora también está disponible en Concepción. PedidosYa ofrece en “Conce” una logística de reparto donde en un principio su servicio se concentrará en el centro de la ciudad, abarcando también sectores como San Pedro de la Paz y el entorno al Mall Plaza del Trébol, los principales polos gastronómicos de la zona. Además, cuentan con un staff conformado por motos y bicicletas, que ya es capaz de atender a una gran cantidad de restaurantes y pedidos.

“Elegimos Concepción porque es una ciudad que articula grandes marcas y oferta gastronómica, con un público que acompaña esa variedad.  Estamos operando con nuestro servicio de logística con un promedio de entrega 32 minutos y casi 100 restaurantes online. En Concepción se concentra una oferta culinaria muy grande y diversa, la cual buscamos complementar con un excelente servicio de entrega en beneficio de nuestros usuarios.” asegura Juan Martín  López, Managing Director CL.

Entre las funcionalidades destaca el pago online y el seguimiento del pedido en tiempo real, lo que mejora la experiencia del restaurante asociado y del cliente final.

Etiquetas