Economía y Negocios

Llaman a Pymes de la Región a participar de Enexpro LAC Flavors 2018

Por: Felipe Placencia 24 de Junio 2018
Fotografía: Cedida

Enexpro Lac Flavors, el evento más grande del país y de América Latina que conecta al mundo exportador y, en segundo lugar, en la rueda de negocios más importante en alimentos y bebidas.

Es por ello que la directora (s) de ProChile Bío Bío, Paula Hormazábal, hizo un llamado a todos los emprendedores de la zona a que participen de esta importante instancia que permitiría dar el gran salto.

Y no es una exageración, ya que congrega a exportadores de la Región y compradores de productos alimenticios, provenientes de América, Europa y Asia.

“Esta alianza permitirá a más de 400 empresas exportadoras incrementar sus oportunidades de hacer negocios con más de 120 compradores provenientes de los principales mercados internacionales, así como también conocer a exportadores de la Región”, explicó Hormazábal.

Igualmente, la subdirectora nacional de ProChile, Marcela Aravena, destacó que la asociatividad es clave en esta materia.

“Estamos muy expectantes y felices de poder llevar adelante esta alianza con el BID. El año pasado, Enexpro Alimentos, que se realizó en Puerto Varas, convocó a 323 exportadores con 50 importadores de todo el mundo y se realizaron más de 1.200 reuniones de negocios”.

Etiquetas